Este es un trabajo de reflexión y aceptación sobre lo que significa ser colombiano en estos tiempos y sobre la relación nefasta entre el individuo y la sociedad. Es un memorial de agravios para una patria sin memoria y que le gusta mirar a otro lado, que ha...
More
Este es un trabajo de reflexión y aceptación sobre lo que significa ser colombiano en estos tiempos y sobre la relación nefasta entre el individuo y la sociedad. Es un memorial de agravios para una patria sin memoria y que le gusta mirar a otro lado, que ha normalizado la violencia, la corrupción y el terror a unos límites que parecen alcanzar la ficción. Este es el primer paso, como el que da el drogadicto cuando acepta su realidad y quiere comenzar el camino hacia un cambio, aunque sabe que va a tropezar una y mil veces.
Este libro es un compilado de realidades incómodas, de verdades que hieren pero que están fundamentadas en hechos, este es un libro para que quién decida leerlo, se dé cuenta que tal vez Colombia no es ese paraíso, ese Edén en la tierra que le han metido en la cabeza a sus habitantes desde niños, sino que es un lugar que tiene mucho potencial pero que su capital humano está dañado, frustrado, resentido, doblegado.
Este libro es la antesala de una filosofía prop
Less